Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Y cual sera la pega?
Ninguna concreta. Hay quién le parecerá un aparato grande, pesado, que no graba bien, que la pantalla no se qué, que el sonido no se cuantos.......

Yo llevo con él desde el lunes, pero aún no al 100% y quizá me podría quejar de que la pantalla sea especialemente atrae grasa, de la batería, que veo que sin usarlo intensivamente baja bastante rápido, pero es nueva y lleva apenas 3 cargas completas. Por si las moscas, cuando viajo siempre llevo otro móvil (ahora el Defy) y además, una batería externa que aporta energía extra para salir del paso.
Obsesiones desde que el primer iPhone me dejó tirado un día a medio día en una feria en Alemania en febrero de 2008 (Dios! parece que hace un siglo).
He acuñado una frase que uso a menudo: "Tenemos teléfonos del siglo XXI que usan baterías del siglo XX" gran asignatura pendiente.

De todos modos, tendemos a destacar lo malo y tiene un montón de cosas buenas. Por el momento es el más rápido de los casi 20 terminales Android que he tenido, tanto en funcionamiento general como en navegación web. El GPS es muy preciso (malos recuerdos del Galaxy). La pantalla me permite no ponerme las gafas de abuelo que a veces necesito para leer, el Sense me encanta, aunque no es mérito solo del DHD, etc.

Aún no he hecho fotos ni grabado video y es probable que me lo cambie sin hacerlas. Cada usuario es un mundo.

Por todo lo demás, encantado con el bicharraco.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita