Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 11:19:07
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: 7.1.2 (Android One)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Yo ya lo dije,

Ahora me dicen que no lo han enviado:

Dear customer:
Thanks for your message.
But the tracking number still not update,so you see that it still not send out,could you please send us your Tax ID? once we get it ,we can send to you ,if not ,they can not go though the Customs, hope you can understand
If you still have any futher questions, please contact us,then we will do our best to help you .
Best regards
Grace

O no entiendo bien o me estan contando trolas, se supone que ya esta en espana y necesitan mi dni?

Aun no me han enviado tracking y sigue como no enviado aunque ayer me respondieron a un correo que ya estaba enviado y que recibiria en breve el tracking...

Ya os dije ganar tiempo, los que habeis elegido envio ordinario seguramente no os han enviado nada aun, solo creado la etiqueta. Conmigo no hacen lo mismo por que al ser dhl mi tracking me diria casi instantaneamente donde esta mi paquete. Se aprovechan de que por correo ordinario tardan varios dias en actualizarse.

Saludos...
Siento tu malestar, pero tras haberme informado, parece ser que el tema de los envíos normales (no DHL) es que el trackID que te dan pertenece al último paso, que lo hace la compañía holandesa (supongo que lo hacen así por temas de aduanas y tal, así aquí llega como si viniera desde Holanda y no levanta tantas sospechas que si viniera desde China) y hasta que les llega desde china, no pueden actualizar el estado...... pero eso no significa que no lo hayan enviado ya desde China, necesariamente.

Con estas web hay que tener un poco de paciencia, los chinos van a otro ritmo en estas cosas y hay que asumirlo. Es "normal" que para pillar un teléfono así por 150€ haya que pasar por ciertas....condiciones especiales, que no las tienes que pasar si quieres comprar aquí, en tienda física o web europea.
Responder Con Cita