Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Pues yo tengo el moto x+1 2014 y no se que hacer si cambiarlo por el z3 compact o no, solamente por el tamaño, todo lo demas cada uno tiene sus pros y contras aunque el hardware sea el mismo, el z3 gana en camara, bateria y resistencia al agua/polvo pero no se que hacer...
Un buen punto a favor que veo, hablando desde el desconocimiento por supuesto, solo que me gusta pasarme por los subforos, es en el tema de bateria, que creo que en el moto x se puede quedar un pelin flojilla. En tamaño puede que lo veas mas manejable. El moto x tiene lo bueno del android puro pero la capa de sony la veo bien optimizada y no esta muy cargada asi que de rendimiento el z3 compact tambien va bien. Cada uno tiene sus cosillas que hacen marcar esa diferencia.

Lo mejor es que veas que se adapta a tus necesidades, que te gusta mas de uno y del otro y asi puedes elegir por uno o el otro y por supuesto que disfrutes de la eleccion. Si tienes cualquier duda o quieres saber mas cosas te podemos echar una mano en tu decision
Responder Con Cita