Cita: Originalmente Escrito por
Resident_
Y que tal tus impresiones? tiene bugs? En cuanto al moto g me da toda la impresión de que el problema es el dual-sim.

Pues como he leido, si cambia en estetica pero la esencia es la misma, es la novedad de dos dia y ya jajajaj querremos android 6.0...
Funciona muy bien, lo de la barra de notificaciones me gusta y la veo mas comoda que en 4.4 pero por ejemplo cosas que no me gustan, que espero que arreglen, nose porque ahora si es tema de whatsapp o de 5.0 pero sale la notificacion arriba tipo ios y si estas haciendo otra cosa y tienes que pulsar ahi como no la descartes o aceptes no puedes usar lo que necesites, no tiene modo silencio, solo hay sonido o vibracion, cositas que se suponene que con 5.0.1 o 5.1 que ya se escucha que para febrero saldria, se solucionaran.
Son mas "vistosas" las transiciones, pero eso es para gustos, la barra de notificaciones cambia de color segun en la app que te encuentres como en ios, etc etc...
Lo que son fallos de cierres de aplicaciones y esas cosas que he leido a mi no me pasa, son mas cositas puntuales y/o gustos personales