Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 18/12/14, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Animatronix Ver Mensaje
Hola soy nuevo el foro... Por lo que eh leido la tablet orinoquia s7 702 no tiene ROM o otra version que instalarle, que seria lo mismo querer actualizarla o si es posible?

Aparte tengo otra orinoquia y la tengo bloqueada y no puedo hacer el hard reset por error cuando aparece el android dice fail sd card... y otras cosas alguna solucion para ese problema?
salu2
Ok,

1ero: A la orinoquia que no te arranca. descarga esto descomprímelo y sigue las instrucciones de la guía pdf que hay dentro del archivo.

2do: Si quieres actualizar ambas tabletas a la ultima versión del firmware, entonces debes rootearlas con esto, luego instalarles el firmware de huawei, para ello debes instalar esto en ambas tablets (Con esta herramienta cambias el ID de tu tablet a s7-701u, no hay peligro ni nada)

3ero: Descargas la ultima rom para la s7-701u y se los instalas a ambas tablets y listo.

4to: Vuelves a rootear listo!

Mas información en XDA

NOTA: Antes de que me lo preguntes te agrego que. La tablet queda perfecta con el firmware original de huawei, todo funciona perfecto y mas ligero. y por otro lado queda igual liberada para todas las operadoras.

Última edición por puntoazul Día 18/12/14 a las 10:52:20.
Responder Con Cita