Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, con esta... y sobre la batería...

A las 3:45 desconecté el cargador marcando 100% y como me viene siendo habitual ya en todas las ROM´s se me puso en 99% seguido.

A las 8:45 estaba al 98% y manteniendose ahi mientras lo apuntaba en una nota en el gálaxy.
Tenía el Wifi, datos, Gps, etc, desactivados. y la pantalla no la he usado mas que un par de veces por curiosidad.

He vuelto a cargar al 100% y al desconectar se a vuelto a poner al 99% (aunque ya eso me da un poco igual)

Ahora estoy probando igual que antes pero con el Wifi conectado. A ver lo que tarda en bajarse al 98%

10:20 baja a 98%. 10:40 sincronizo email hotmail, que antes no lo habia hecho. Lo hago 4 veces y recivo 53 mails. Justo cuando termina se baja a 97%. A las 10:50 se actualiza solo y recivo otro mail.
A las 10:55 miro algunos mails del foro y navego un poco por aqui, ademas de editar este post y mientras se actualiza otra vez el mail, recivo 2 mails mas que me leo. Mientras escribo estoy voy alternando entre el navegador y la nota en la que voy apuntando.
Cierro el navegador cuando termino de escribir. Las 11:08 94% bateria.

Bueno. Para terminar, decir que desde las 10:20 todo el rato wifi encendido por la calle. Tambien un par de horas el 3g. Navegar otros 10 min 3g. Mirar mas mails y un par de llamadas. 1 enviada 1 recivida 4 min total.

Son las 13:48 mientras escribo y me marca 86%.

Con ninguna otra rom me habia durado tanto la bateria.

P.D.: LagFix desactivado siempre.

Última edición por Miorat Día 29/12/10 a las 13:50:10.