Cita: Originalmente Escrito por
david.bdn89
val, pues ya espero a mañana :P

tw 4x5 rayas :
https://www.dropbox.com/s/jyjw5jft87...DAVID.zip?dl=0

Cita: Originalmente Escrito por
galimatias71
Si no funciona intentaré meterle de nuevo la rom de Olacho

siempre instala asi y nunca he tenido ningun problema,aunque repita los wipe por si acaso.
1-copio la carpeta whatssapp a la sd,
2-hago un backup de las apk no del sistema,whatssapp,root explorer,titanium,etc...
3-hago una copia de los contactos desde la app contactos (menu/contactos/importar a sdext para luego restaurarla.
4-los tres wipes,format factory,wipe cache y dalvink.
5-format,system,preolad,data,cache,boot,modem,
6-le paso el megawipe para que le haga de nuevo los wipe,y el limpiador de kernel.
7-instalo la rom,reinicio,configuro las cuentas,yo nunca restauro copia de seguridad de google,,importo contactos desde contactos/menu/contactos/importar desde sdext.
8-desde play bajo titanium root,copio la carpeta whatssap a la sd de nuevo,habro el titanium y preferencias/direccion carpeta backup,y restauro whatssap con datos,root explorer,actualizo binarios superuser,y espero con el wifi conectado a que se actualice todo.
una vez que acabe le hago un reinicio completo,y antes de cambiar nada compruebo que funciona todo bien.
aunque parecen muchas cosas,no tardo mas de 15 minutos en tenerlo todo hecho,incluido las actualizaciones.y lo mas importante,no restauro ninguna app del systema.
yo lo volveria a intentar,merece la pena,a mi me va bastante bien la rom,le he desinstalado bastantes app que no utilizo nunca,y suelo tener un dia y pico con unas dos horas de pantalla,me es suficiente.