Cita: Originalmente Escrito por
herhony
pero por que no me funciona, y por que ha hecho eso.
he flasheado a jpu o sea que voy a volver a empezar de nuevo .ya funciona pero en jpu, le metere el resto hasta jpy, pero no le metere el darky. dime por que me ha hecho eso y si le meto el darky me volvera a pasar

Puede haber sido algún fallo durante la instalación. O porque intentaste activar el LagFix del voodoo y por lo que sea no lo hiciste bien.
yo ayer Puse la Darky´s v7.5 (hoy ya está la v7.6) y no tuve problemas, aunque hoy por probar he puesto la Doc v6.2 y tampoco ningún problema.
Como te han dicho esa voz metálica de mujer, es del Voodoo LagFix cuando se activa o desactiva. (tarda un buen rato además)
La Darky´s (si no recuerdo mal) viene con el LagFix desactivado, y al instalarse no sale esa voz. Tienes que entrar en el recovery y activarla manualmente para que vaya.
Quizá cuando te salió justo habías instalado algún .ZIP desde el recovery y además activaste el LagFix ??? puede que al hacer la conversión y además instalar algo se lie el cacharrillo.
No devería volver a pasarte (si has hecho todo bien), aunque tampoco debería haberte pasado la primera vez.
Lo del Quadrant... Por lo que he leído y probado, no es mas que meramente informativo y por mi parte nada fiable.
He comprobado con distintas ROM´s que aún dándome el quadrant un valor mas bajo, la ROM me iba mejor y mas fina.
Ni siquiera suelo activar los LagFix (si enllos me van bien y la batería me dura algo mas).
Suerte ya al toro que todo es cuestión de cogerle el tranquillo.