Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/12/10, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por persiente Ver Mensaje
2º Si con astro pudiera pasar las apps a la sd, ¿ cómo lo instalo sin poder acceder a dicha sd hasta tenerlo instalado? ¿desde el pc obligatoriamente ? podría instalar applanet anteriormente, pero estoy en la misma duda, ¿cómo desde el pc y sin astro aun ?, ¿tendría que instalarlo en la memoria interna, no ? ¿ cómo se hace esto, por favor ? recordad que soy novato (aunque he leido bastante) y tengo eclair 2.1

Astro no es más que un explorador de archivos, nada más que eso.

solo tendrias que pasar el archivo .apk a la memoria interna habiendo puesto el telefono previamente en modo "unidad de disco" vamos, como si se tratase de un pendrive. una vez hayas pasado a la SD las app's que quieres instalar solo tienes que retornar el movil en modo "solo cargar" y con la ayuda de el explorador que hayas instalado(da igual si es Astro o cualquier otro) pues ejecutas el .apk de la aplicacion concreta( por ej applanet)

sobre el root............ no quiero ni leer esa palabras más


EDIT: sobre tu SD que viene de fabrica( como a todos) la puedes usar cuando tu desees, no necesitas el astro para darle uso a la SD. no olvides que tambien tienes la opcion de sacar tu SD del movil y con un lector de tarjetas que tengas en tu ordenador podras ver todos los archivos que tienes en ella.

Última edición por MaTaHaRy Día 29/12/10 a las 09:01:42.
Responder Con Cita