Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/14, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alleloustons Ver Mensaje
Hola.

Me gustaría poner aquí algo que me ha pasado con el wifi y ese fix.

La rom me iba genial, pero instalé ese fix para ver si el wifi iría mejor, y al final lo que me hizo es que me deshabilito por completo el wifi. Intenté arreglarlo de todas las maneras, incluso con app de google play que te decían que te lo arreglaban. El resultado es que he tenido que borrar todo e instalar los 4 archivos base de samsung para restaurarlo por completo al estado de fabrica.

No se porque me ha pasado, pero desaconsejo instalar este fix con esta rom. Al menos mi experiencia ha sido muy negativa.

También me gustaría pediros ayuda.

Me gustaría volver a tenerlo todo como lo tenia. Con la rom qs mas el S5-mod-pack-aroma-v2, pero no se que estoy haciendo mal que cuando lo instalo se queda congelado en las letras de samsung.

¿Cual es el procedimiento a seguir para hacer una instalación limpia?

Mis pasos fueron los siguientes.

1. Instalar rom de fabrica samsung (la de los 4 archivos por Odin)
2. Intalar la ultima 4.3 oficial de samsung.
3. Instalar la ultima qs.
4. Instalar el S5-mod-pack-aroma-v2 (En este paso, el teléfono se queda congelado en las letras de samsung... antes no tuve ese problema)

Alguien me podría ayudar???? El s5 mod pack me parece bastante mejor que el transformation pack y la rom como la tenia antes del fix iba genial...
A ver compañero, hay que poco que decirte pues leyendo veo que sabes lo que haces, lo que no entiendo es el flasheo del fix para el wifi si no tenías ese problema, ya que el fix se hizo para las primeras versiones de la rom para algunos que tenían problemas para conectar,... Con el problema que tienes ahora prueba a descargar de nuevo la rom, revisa que tengas el último recovery, el último Philz touch no da problemas, no te compliques y la instalas lo más liteada posible, espera al primer arranque y una vez lo tengas todo normal le metes los mods con un par de wipes, yo llevo el S5 de la última versión elegida en el aroma después de unos días instalada y mejor no me puede ir, suerte

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: