Os cuento que lo mio fue una pesadilla, yo tenia JPY y decidí ponerle esta original de movistar. así que utilice el Registry Patcher con [XEC] para el kies y todo bien me instalo y todo, el susto llego cuando metí el pin y note que comenzó a vibrar y hacer cosas rara, hasta que me salio proces.android.... no se que ostias más bueno el caso es que se fue todo a tomar por saco no podía encender si quiera el teléfono. Lo que tuve que hacer para recuperarlo es hacer un wipe (si les soy sincero nunca lo había hecho y no te nia ni zorra de como se hacia, pero el caso es que de los nervios lo hice), y para mi buena fortuna después del wipe ese me quedo con froyo 2.2 de movistar y todo me va de lujo, salvo una cosilla que no se por que o yo no lo entiendo soy root sin haber hecho nada, digo soy root ya que instale el screenshot 1.8 y funciona a la perfección alguien sabe por que puede ser esto.
Conclusión: pase un buen susto, pero aprendí hacer wiper o como se llame y el teléfono me quedo de vicio con el froyo 2.2.
|