Cita: Originalmente Escrito por
gmo
hola tio.. no he estado.. sigo en verde porque no desconecto del foro, pero no he podido entrar por temas personales.
Cuentame como vas y donde estas parado ahora y vemos de ayudarte.
un saludo y felices fiestas!

Espero andes por ahi =)
Es un alivio ver que me respondes mira me quede aqui mero :::::::
Opera mini 5
Mira lo que quise hacer es modificar el .exe de la cab que exporte o que extraje sus archivos, modifique dicho exe con un editor hexadecimal y todo bien hechesito le antepuse un proxy a la conexion con el server de opera para navegacion gratuita, despues importo todo asi normal el proceso y luego al intentar instalar aparentemente todo bien d hecho acaba la instalacion y despues al finalizar en vez de decirme que ya quedo instalada ... =( me dice que no se pudo instalar, eso es exactamente lo que me pasa =S El link de mi cab original es
http://m.opera.com/mini5wm.cab?act=dl&tag=mini5wm
Noto que al modificar mi exe extraido de la cab pierde su icono original !
Edito d nuevo,,,,,,,
Como soy nuevo en esto no sabia que al modificar un .exe para reincluirlo a la .cab debia desfirmarlo, modificarlo y luego volverlo a firmar, ok hecho esto ya se instala correctamente mi aplicacion!! =) mas sin embargo al intentar ejecutarla simplemente pareciera que no diera click sobre ella ='( o sea que salgo de un problema para entrar a otro cada vez mas complejo a mi punto de vista, podrias ayudarme ahora con esto nuevo amigo ?
No doy con el defecto !