Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/12/14, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya empezamos con la pantallita, repito lo mismo, además ten en cuenta el tamaño, esta es muy fina, no se como será la Tab S pero pesará más fijo...
Y personalmente diré que, la interfaz android que pone el launcher de samsung, no me gusta NADA: eso de instalar de la play store una normalilla no me haría gracia, y la de sony, que apenas cambia pero algo cambia de la pura android me gusta, encima el modo stamina hace que si la pantalla no está encendida no gasta ni un 1% de batería en mucho tiempo, el día entero lo aguanta sin problema alguno, la uso bastante a diario y no suelo llegar a casa con un batería baja, lo mínimo ha sido un 27% de batería y uso wifi, bluetooth, datos, es el modelo 4G que consume más batería por los datos...

Si el problema es que es pequeña, ahí está la z2 tablet.

¿Que la prefieres así, de 8 pulgadas? z3 tablet compact, mucho más fina que la z2 tablet.

Fallos y sugerencias de mejora únicas:
PONER FLASH EN AMBAS CÁMARAS O AL MENOS EN LA TRASERA.
SUBIR MEGAPÍXELES DE AMBAS CÁMARAS, ESPECIALMENTE DE LA DELANTERA.
AÑADIR INFRARROJOS.

Por el resto estupenda, y esos fallitos de cámara sin flash y el infrarrojos creo que no son tan vitales e importantes a la hora de elegir tablet, flash es mero decorativo, fotos hacer hace buenas fotos, y el infrarrojos pues nada, quizá en la siguiente sí tenga y pueda controlar mi tele con el móvil, y en clase bromear con el proyector que se apaga solo.

Ah, y se me olvidaba una ventajaza: es sumergible hasta metro y medio por 30 minutos, dúchate con ella que eh, no problem y al polvo resistencia buena. Me encanta su diseño, su grosor y tamaño son estupendos y sus características también, a solo fallos los anteriormente mencionados: ausencia de flash y megapíxeles escasos si se compara con los móviles xperia de alta gama. Infrarrojos no estaría mal, y tanto flash como infrarrojos no entiendo su ausencia, lo de los megapíxeles en la delantera veo poco con 2, si suben a 5 y en la trasera meten 13, ya sería perfecta, sumada a infrarrojos y flash en al menos la trasera.

Un dato: ¿porqué time lapse no es compatible con esta tablet? el time lapse descargable para la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: