Yo ando disfrutando tambien de este bicho y tengo que decir que me sorprende por todos lados, al principio estaba asustado por las review de algunas paginas sobre el tema pantalla,camara,huellas....pero de verdad que no se merece las criticas que se esta llevando.
-La pantalla tengo que decir que es la mejor que me he encontrado,he intentado buscar los tonos rosados de los que tanto se habla pero no he sido capaz de notarlo. No he tenido en mis manos el note 4 la cual dicen que le supera.
-La camara esta de lujo y mas viniendo de un nexus 5 que no era ninguna maravilla, tengo que decir que no hago mucho uso de la camara y no sabria muy bien valorarla.
-Las Huellas todas la del mundo ya le gustaria al CSI que todas las superficies fueran de este material.Tampoco me molesta y lo primero que voy hacer es ponerle una funda para protegerlo, por mi trabajo sufriria mucho. Me costo 15,99 con el protector de regalo.
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00
-Lollipop GENIAL..... Aunque noto un pequeño problema con GMAIL,tengo que manejar varios correos y se congela un poco aveces.Solucion con futura actualizacion.
-Audio estupendo hay una diferencia abismal con mi antiguo movil.
-El tamaño MUYYY GRANDE... los dos primeros dias lo sentia raro por el tamaño pero ahora se adapta totalmente,es un movil para dos manos, el manejo con una mano puede resultar peligroso e incomodo.
Esta es mi humilde opinion,soy una persona que me como mucho el coco viendo los mil foros y review , y tengo que decir que este nexus cumple en un 200% mis expectativas y no hay que hacerle tanto caso a la opinion de algunas paginas que parecen querer desprestigiar las cualidades y calidades de este bicho.
Tambien tengo que decir en mi contra que soy pro google y tengo en mi haber el nexus 4, nexus 5 y el fantastico nexus 6 por lo que mi opinion puede que no sea muy parcial.
Si teneis alguna duda solo preguntarme.....
Buenas noches..