No todos los productos están por debajo de precio, y muchas paginas lo hacen.
Del Umi Zero, por poner el que has nombrado, se vendió en varias paginas con descuentos de hasta un 50%, y hablo de Antelife por ejemplo, bastante mas barato que lo que está en mionbuy. (no tienes mas que entrar en el hilo de UMI) Si esas paginas, que no creo que pierdan dinero lo pueden hacer..... quien me dice que está no se hizo con varios de ellos a esos precios...
Yo si he echo cálculos..... Cuantos pedidos ha tramitado? Yo tengo 2 separados 7 días,el primero del 20/11/14 y los numero de pedido, se llevan 30. En 7 días 30, vamos a pensar que en un mes hace 300, que no llega.
Cuanto pierde por cada pedido? En las mejores ofertas, xiaomi por ejemplo, puede perder 20 o 30 €. En otras ni 10, y en muchas gana.... 300 pedidos por unos 20€ de perdidas (y no creo que sea tanto de media) 6000€.
Si le sale bien y se gana una reputación.... esas perdidas no son nada. Hace un año 1 de cada 10 móviles era chino..... ahora..... hay un mercado de la hostia en España, y se mueve a través de estos foros. Una publicidad buena de HTCmania, y se mueve por todos los foros, y no solo de España
Monta algo similar en España, y veras la inversión que tienes que hacer a fondo perdido solo para publicidad...
Aun mantengo mi esperanza, a ver si me llega hoy o mañana.
A verlas venir.