Cita: Originalmente Escrito por
salmantino28
Que haya que cambiar el launcher porque el.suyo va regulero.. Me parece un poco fuerte en 1 movil de estas caracteristicas.

Tienes parte de razón. A LG había que exigirle la buena fluidez que por fín sí tiene el terminal con Android 5.0. Les ha costado 6 meses solventarlo. Hay que decir que lo de los lags a partir de la 3a actualización (hablando de memoria y me puedo equivocar) no era nada demasiado molesto, era puntual (pasaba sobre todo en el cajón de aplicaciones), pero indignaba que al compararlo con la fluidez supersónica del LG G2 (con mismas configuraciones en pantallas de inicio, widgets...), el terminal que le precedía, saliera mal parado. Por ello sí era muy recomendable, casi imprescindible, instalar el Nova launcher (en mi caso) para tener esa fluidez supersónica. No entiendo porqué, pero el problema era de la UI de LG. Sin rootear ni flashear ni nada, con solo instalar el Launcher, todo se solucioanaba. Ahora lo bueno es que sin historias, con el launcher de LG por fín va muy fluído, como tenía que ser desde el principio. Eso sí, por el camino creo que ya he me acostumbrado al Nova Launcher.