Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/12/14, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
Pues yo hasta ahora puse ayer una de 32€ y funcionando perfecto con 4.2.2
Podias poner el enlace de donde la has pillao....
....sl2......
Responder Con Cita