Pues supongo que lo harán para llevar un control, el formulario es un Excel llamado "After sales application form_Rev.3" y hay unas cuantas casillas a rellenar, lo bueno es que lo único que quiero saber es si puedo instalar esta actualización, y de las mil casillas eso no se donde ponerlo...en fin, veremos como acaba.
Creo que de todas maneras le meteré mano porque no estoy muy de acuerdo con ir con tanta historia China encima (sobre todo que me obligue a usar su navegador, cuando yo quiero Crhome).
- Me he bajado el archivo ZIP
"xiaomi.eu_multi_dior_4.12.12_v6-4.4" (284Mb) y lo he instalado en la SD de 32GB.
-Ahora entiendo que tengo que seguir estos pasos:
ROMS NO OFICIALES:
Método 1: Desde la app "Updater" o "Actualizador"
1. Ir a la carpeta System (del escritorio) y abrir la app "Update" o "Actualizador"
2. Pulsamos el botón menu (3 rayas horizontales) y seleccionamos "Instalar desde la Targeta SD" o "Install from SD Card"
3. Seleccionamos la ROM en formato .zip
4. Te pedirá que hagas una copia de seguridad, es MUY recomendable hacerla. Después pulsas en "Instalar" y listo!
Pregunto;
- Cuando se instale todo, ¿tendré que volver a colocar todos los iconos del escritorio de nuevo o conservara el orden de carpetas que le he dado?
¿Tendré que volver a bajar todas las App he instalarlo todo de nuevo?
¿Tu la tienes instalada, que tal funciona?
Un saludo y gracias.