perdonarme pero de verdad que no lo encuentro. He buscado por ROM oficial, por Movistar y no lo encuentro.
Queiro meter android en la HD2 de movistar pero claro, tengo una rom y radio que no cumple requisitos. No puedo meter una rom cocinada ( la HD2 es de la empresa) por lo que tengo que meter una rom oficial.
Según los consejos
(.....la radio 2.12, ésta es la que te recomiendo instalar,... Una ROM que no contenga drivers 2.14,...) debería buscar una ROM que no contenga drivers 2.14, que no se si quiere decir que no sea la version 2.14.xxxxx de ROM o a otra cosa, y además debería tener la radio 2.12xxxxx.
He encontrado la
ROM 3.14.621.3 con radio 2.14.50.04 en
http://roms.htcmania.com pero no tiene la redio recomendada y encima parece ser que esta radio no es de las que menos batería consumen....
¿me podeis aclarar este tema y decirme que ROM oficial de Movistar cumple estos requerimientos.? Y si no es mucho pedir, para ahorrame el probar muchas opciones, ¿con cual de los android debería empezar ? porque parece que con movistar funciona bien Darkstone 1,5 pero he buscado y tampoco ....
Gracias y feliz