Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Tengo noticias:

Sobre las 18:00 le envié un mensaje al chino, ya que están off-line en el chat, y por supuesto, nadie contestó.

Después he seguido leyendo en el hilo, las aventuras y desventuras de la gente y al ver el envío de los protectores de pantalla del amigo albanés, automáticamente y desoyendo mi propio consejo de chatear primero, le abrí la disputa a las 19:07 y no he mirado el correo hasta ahora, pero a las 20:21 me llegó un mensaje de paypal de "disputa cerrada", y aún no tengo el dinero en mi cuenta, pero el chino parece que ha hecho la devolución.

A este paso, los $2000 de la fábula se le van a quedar muy cortos...

En fin, si un mensaje de alguien que recibe un movil genera pedidos, otro mensaje de haber recibido 4 protectores de pantalla en vez de dos móviles me parece que si no le unde la página será porque la gente no lee todos los mensajes del hilo.

Ya solo me queda la incertidumbre del envío por EMS, que si todo va como tiene que ir, recibiré mañana o el viernes.

Y sigo diciendo que no puede ser que el chino tenga tan poco cerebro como para confundir el envío por DHL que vale una pasta y enviar esos 4 protectores, ni que tenga a alguien en nómina con tan pocas luces como para hacerlo.

Vale que el chino tenga otros negocios en otras plataformas, como puedan ser taobao, aliexpress o similar (evolución lógica porque no se habrá metido a montar la página desde cero) y allí maneje otra mercancía que no esté en la página, y vale también que puede equivocar un pedido y enviarlo a otro sitio, pero un pedido de $400 por DHL creo que todos tendríamos especial atención de lo que hacemos con el, si la empresa fuera nuestra.

Y por supuesto, como aparezca ahora el representante para darnos una "buena explicación" se le va a pelar la nuca de las collejas que va a llevar,

Y por favor, que alguien traduzca esto al inglés, así nuestro amigo albanés tambien se entera del tema, porque fiarse de google para hacer la traducción es como dejar tu vida en las manos de un cirujano con parkinson.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: