Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/12/14, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Espaņa
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
pues yo creo que ya deberia haber un bq e5 fhd con 2gb de ram procesador qualcom 805 u 810 adreno 350 pantalla de 5 pulgadas y con quantum dots o quantum colors o lo q sea, sensor sony imx 214 con 4g bateria de 2850 mAH y sin botones capacitativos y botonera virtual bien ordenada con doble sim y ranura sd y 16 gb internos y que no supere los 280€ con 400 ppi minimo asi q no pongan una resolucion baja, y que lo saquem ya!! porque el e5 4g con 1gb de ram esta muy genial genio, pero uno como el de mi comentario seria un bombazo!!!! y ya si le ponen 5,3 pulgadas para que la botonera virtual no robe espacio a las 5 pulgadas y una bateria de 3000 mAH y con MHL y OTG y radio FM y un telefono bien pero bien hecho, eso es lo que yo quiero, y q le quiten las aplicaciones de publicidad de bq por favor!!!!!!!!!! o ˋcomo minimo q sean desinstalables!!! GRACIAS si alguien de bq escucha como es el telefono que "todos" quieren!!
Creo que no sabes lo que vale un Snapdragon 810... el movil tendria que costar unos 699€ si montara tal procesador, BQ de momento se enfoca en gama media no en gama alta, dejalos expandirse.
Qualcomm no es facil que te distribuyan y te den soporte a sus procesadores si no eres una empresa que le compra un minimo de Xmil unidades, de momento esto es inviable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: