Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/12/14, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
pues yo creo que ya deberia haber un bq e5 fhd con 2gb de ram procesador qualcom 805 u 810 adreno 350 pantalla de 5 pulgadas y con quantum dots o quantum colors o lo q sea, sensor sony imx 214 con 4g bateria de 2850 mAH y sin botones capacitativos y botonera virtual bien ordenada con doble sim y ranura sd y 16 gb internos y que no supere los 280€ con 400 ppi minimo asi q no pongan una resolucion baja, y que lo saquem ya!! porque el e5 4g con 1gb de ram esta muy genial genio, pero uno como el de mi comentario seria un bombazo!!!! y ya si le ponen 5,3 pulgadas para que la botonera virtual no robe espacio a las 5 pulgadas y una bateria de 3000 mAH y con MHL y OTG y radio FM y un telefono bien pero bien hecho, eso es lo que yo quiero, y q le quiten las aplicaciones de publicidad de bq por favor!!!!!!!!!! o ˋcomo minimo q sean desinstalables!!! GRACIAS si alguien de bq escucha como es el telefono que "todos" quieren!!
Y ya por pedir que tenga un diseño bonito
Bq no creo que aún monte los 805 o 810 porque Qualcomm solo se los deja montar a grandes fabricantes y bq que solo distribuye a España... Además la adreno 350 no existe y la verdad que batería si es un tope de gama debería llevar mínimo 3100. de todas maneras viendo los precios de bq si sacan un móvil así podría llegar a costar incluso más que el note 4 [emoji23]
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita