Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 01:03:27
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Ultra
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo llevare al sat porque es algo raro... Os comento:

La bateria me tarda como unos 50 minutos en cargar completa, creo que es muy poco y más cuando en una media hora me pasa de 20% al 80% de carga. No dejo que se agote del todo antes de volver a ponerlo a cargar.

El led se pone verde cuando esta completa pero si le dejo cargando más, llega un momento donde se apaga el led verde (yo tengo un nexus y hasta que no lo quitas de la corriente no se apaga el led, en el milestone supongo que será igual). El otro led que tiene en el microusb tambien se quita la luz blanca.

La bateria me viene durando sin usar el telefono para nada, solo encendido un par de días completos o un poquito más. Utilizando red 2g siempre, brillo al 11, conexiones gprs, wifi, gps, bluetooth, sincronización de datos y busqueda de actualizaciones deshabilitadas por completo.

He intentado:

Borrado de memoria para dejarlo como salido de fabrica.

Descargar la bateria por completo y cargar, solo con cargador, apagado unas horas. Me pasa lo mismo, se va descargando hasta que lo reconectas como me comentaba camaxo7 pero una vez vuelve a estar completo, al rato vuelve a pasar que se va descargando.

Lo llevare al Sat. No creo que sea porque la bateria se haya venido abajo, sobre todo porque seguiría cargando aunque hubiese perdido capacidad.

Gracias por la información de ambos, posteare lo que me digan del Sat Los que espero que sean buenos...

Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita