Cita:
Originalmente Escrito por javog
Del representante español, paso de valorar ni criticar. Trabaja desde el anonimato sin tener mas información que el resto.... A conseguido un cupón de descuento y pagina en facebook . Si todo va bien, se dará a conocer seguro, sino desaparecerá de ahí, y nadie sabe nada....
|
Lo has descrito bastante bien, pero has obviado que si esto es un timo, ese elemento que dice ser "representante" es un complice de un delito, y el único motivo que encuentro para no dar la cara es ese, que al chino no le podemos echar encima a la justicia española, pero al representante si, ya que está fomentando las compras en dicha web con la página de facebook, el cupón de descuento, y además, está en portada de la página.
Por otra parte, el representante se estará llevando sus porcentajes, con lo cual, si estalla la burbuja, parte del beneficio habrá ido a parar a sus bolsillos, pero como no se dió a conocer, no hay problema, ¿o si?
Tendrá cuidado, imagino que cada día se irá a un cibercafé diferente para subir los datos a facebook y contestar los emails, porque si no, puede que la división de delitos informáticos de la guardia civil le eche el guante...
Por supuesto que todo esto son conjeturas y yo sigo esperando a que llegue mi pedido del 18 de noviembre y el que pedí por EMS el día 5 y me lo enviaron el 7...
Y deberían de llegar los dos simultaneamente, o eso espero...
Edito: me ha mosqueado mucho lo de los cuatro protectores de pantalla enviados por DHL a albania y me imagino que el peso y el volumen del paquete no debía dar lugar a error, por muchas explicaciones que den.