Yo sigo esperando mis móviles y que sean perfectos, originales y traigan muchos obsequios desde oriente, que es lo suyo en estas fechas, pero teneis que plantearos que le estamos engordando el caldo al chino...
Os voy a contar una fábula:
Un rey mago de oriente decidió que en vez de regalar a un solo niño en navidad, iba a hacer felices a muchos más y decidió montar una web con unos precios imposibles que pusieran nerviosa a la competencia, e incluso a los fabricantes de "juguetes", empezaron a hacerle pedidos y cada vez que había una buena noticia, lease llegada de un móvil y esta se publica, ¿Cuantos pedidos creeis que se hacen ese mismo día y en los siguientes?...
Devuelven el dinero de inmediato a un comprador que ha abierto una disputa, ¿Cuantos pedidos creeis que se hacen ese mismo día y en los siguientes?...
O sea, el rey mago de oriente, envío un móvil original que cuesta, pongamos $300 y lo envío a $250 y encima regaló unos auriculares que cuestan $15 más el envío, que no les costará más de $10, me sale una cuenta de $325, o sea que tiene -$75, pero la noticia de la llegada son 10 pedidos más (como poco), con el consiguiente dinero en la cuenta del rey mago.
En fin, que la primera tirada de móviles debería ser completa, y palmar algo de pasta con cada pedido, luego, cuando lleguen los móviles de la primera hornada y los de DHL, EMS, que vendrán llegando a la vez, y todos pongamos buenas reseñas en la página, llega la segunda tirada de pedidos, esta vez ya más suculentos, y ya se acabó la oferta de DHL y EMS, por lo que tardará la gente 30 días en reclamar, durante los cuales, aún se seguirán realizando pedidos..., en fin, si cuento la inversión del rey mago, que será de entre $40 y $75 por terminal de la primera hornada, no se cuanto será, pero a lo mejor, con $2000 se puede hacer esa primera "hornada" y a partir de ahí, imaginad lo que puede ser la segunda y lo que puede llegar a ingresar antes de retirar todo de la cuenta y dejarla pelada y que se termine la garantía de los 30 días y todos con una mano delante y otra detrás...
Y el rey mago sabrá que hizo felices a un montón de niños en la primera hornada y que envió carbón a los de la segunda hornada por avariciosos y por portarse mál.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.