Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/08, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Bueno pues ya he conseguido quitar el explorer y generar el archivo nbh
Y voy a seguir aprovechandome de ti nikitto......

Necesito que me expliques como incluir el reco file explorer.
Te cuento, lo primero al abrir el cab he visto que es multilenguaje, supongo que con copiar los archivos que hacen referencia al español sera suficiente (esto me lo tienes que confirmar) y ahora viene la otra duda de este punto ¿donde los copio? ¿a la carpeta \dump directamente? por que veo que hay cosas que tienen que ir a archivos del programa y otras a windows.
Archivo Adjunto 858

Y ahora la otra, en registry keys no esta activo el XML, esto a que se debe? ¿no es necesario modificar el registro?
Archivo Adjunto 859

Saludos.
Hola vauss. La primera mala noticia es que el español NO está. Si te fijas no hay ningún MUI como 0C0A.mui (0C0A = español). Lo segundo el que no este marcado XML puede significar 2 cosas: que no haga falta poner nada en el registro (de todas formas en la primera pantalla si que se hace referencia (2ª imagen)) ó que este estropeado el CAB (me he encontrado alguna vez con ello) y quizás una 3era opción debida a algún tipo de código de bloqueo (por ser de pago).
Dejame que lo compruebe (tengo una versión en casa) y ya te comento cosas.

Off topic: Una chincheta a esto sería perfecto
Una chincheta al post sobre CABS para ROMS Españolas también
Agrupar todas las ROMS NIAX dentro de una carpeta (o como se llame) quizás mejoraría. Eso lo dejo en tus manos. Empieza haber muchos 'Importante'