Cita:
Originalmente Escrito por d3st0r
Buenas, me salía lo mismo el día que fui a hacerme la micro sim para este móvil, no me pillaba red en ninguna bandeja, ni eligiendo manualmente la red Vodafone... el problema era que la paleta de la tienda me hizo la micro sim pero como si nada, no la activó... Metí una tarjeta de una compi de curro en el móvil y cogió señal al momento, así que volví a la tarde a la tienda, la tipa llamó y le dijeron que no se había hecho esa tarjeta en ese día... total, que a los que llamó me la activaron y ya sin problema.
Comprueba que te la han activado bien, y si no va, que te reemplacen el móvil.
|
Eips,
No sé lo que he hecho, ni a donde he tocado, pero tras reiniciar varias veces, quitar y poner la SIM en otro móvil y tocar por todos lados, ahora mismo SÍ tengo cobertura. He probado a hacer una llamada desde el fijo y de momento si funciona, pero antes no... Supongo que Tuenti no me habría activado la SIM del todo (Me habían abierto incidencia hace un par de horas)
No lo digo muy alto de todas formas no vaya a ser que vuelva a irse la señal o algo. Esperaré unas 48 horas para ver el resultado.
Gracias por tu ayuda también d3stor, saludos ;)