Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 19:58:11
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo.

Os informo de mis avances, aunque cada vez son más descorazonadores:

- Analizando la pantalla de más arriba, he observado que el error era porque el Bootloader estaba cerrado.

- He procedido a abrir el Bootloader con el propio Nexus Root Kit, y aunque lo que conseguido una vez, el proceso hacía que se reiniciara automáticamente, entrando de nuevo en bootloop.

- He cambiado de estrategia y siguiendo el segundo método que Bixoloco da en este hilo, el llamado método Fastboot me he puesto manos a la obra.

- Una vez descargado todo lo necesario (en este caso he usado la ROM stock última, la 5.01) a través de la linea de comandos he comprobado que el dispositivo era reconocido (los drivers funcionan bien) y que abierto el Bootloader.

- Acto seguido he reiniciado el Bootloader, tal y como se recomienda Bixoloco. Mi sorpresa ha sido abajo ponía LOCK STATE - LOCKED. Es decir, parece como si no se guardarse el desbloqueo del Bootloader tras el reinicio del mismo.

- Como con el Bootloader cerrado no deja flasehar, he empezado a flashear sin reiniciar, pero con resultado parecido, pues me da el error de escritura que aparece en la imagen adjunta.

Adjunto captura de pantalla de las distintas órdenes que voy ejecutando y el error final.

Por los tres errores que he recopilado, el primero al hacer los wipes, el segundo por el que que no guarde el modo abierto de bootloader y el tercero de no poder flashear es como si no se puediera escribir nada de nada en la memoria del móvil.

La cosa parece grave, ¿alguna idea?

Por favor, a ver si me podéis ayudar. O por lo menos marcadme una línea de trabajo, pues estoy poniendo de mi parte, vaya día estoy echando...

Gracias de nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura 2.JPG (36.0 KB, 170 visitas)

Última edición por scruz Día 17/12/14 a las 20:07:52
Responder Con Cita