Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
Hola a todos, bueno os dejo por aqui mis dudas a ver si me podeis hechar un minicable, creo que me pedire para reyes este smartwach,el presupuesto es bajo ya que va a ser en principio un gadget de inicio a este mundo de los relojes.
Estoy en duda entre dos modelos totalmente diferentes, este o el pebble que algunos conocereis porque tiene pantalla de tinta electronica y dura bastante la bateria a parte de mucho desarrollo detras.

Por aqui seguramente me recomendeis este pero si me podeis decir puntos negativos o positivos para tirar a por el o no ya que ahora tengo un note 3 y la verdad si me evita tener que andar sacandolo del bolsillo tantas veces me ahorra un trabajo.

Mis dudas son estas:

-Duracion de bateria con un uso normal de watshapp y correo.
-comodidad a la hora de llevarlo.
-Se raya con facilidad?.
-Se quedara obsoleto ahora que ha salido su hermano el R?.

y por ultimo donde puedo pillarlo lo mas barato posible y con garantia?Me perdi la oferta que sacaron en la pagina oficial y en los centros comerciales y demas esta a 190€

gracias a todos
-si lo llevas encendido siempre, un dia. si lo llevas apagado y se encienda cuando gires la muñeca, 2 dias
- dependera del modelo. yo no noto nada especial. igual que si llevara mi antiguo reloj tipico normal. eso si... para enterarte de las vibraciones lo tienes que llevar bastante ajustado a la piel.
-si no lo rozas no se raya. yo lo tengo hace poco y no lo he rozado con nada y esta nuevo logicamente. (no te puedo decir mas.)
-obsoleto no creo porque lleva un snapdragon 400 (como un nexus 4) y 512 mb de ram (el sistema android wear es mucho menor que android para movil) no deberias tener problemas. otra cosa es que los nuevos lleven otros añadidos (por poner un ejemplo, camara de fotos, entonces esa funcion no la podrias usar....)

esta un poco verde todavia... el unico barato es el lg g watch en oferta o de segunda mano... y este modelo es el mas feo... con diferencia. si es un poco capricho, yo me esperaria a modelos nuevos y actualizaciones y mejora del sistema.
si lo vas a usar por que no puedes sacar siempre el movil en el trabajo o similares, el lg a buen precio puede ser buena opcion de momento.
Responder Con Cita