Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 19:38:09
AlbertLorenzo AlbertLorenzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Play
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1 Pure
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Soy muy novato a ver si alguien puede echarme un cable y a ser posible sin tecnicismos (Adaptado para dummies).

Tenía mi xt1032 con el software de fábrica intacto (4.4.4) y he empezado a aplicar este tutorial porque parecía muy sencillo...

Primera pregunta: ¿Habría que tener primero el bootloader abierto para instalar Lollipop?

He instalado el archivo KK a GPE 4.4.4.bat y cuando termina se me inicia el movil (tarda un rato) pero creo que después de este paso debería tener instalado Android 4.4.4 Google Play Edition y creo que sigo teniendo la versión stock...

Vuelvo al Recovery, me voy a Update ABD y me aparece el mensaje: "NOW SEND THE PACKAGE YOU WANT TO APPLY TO THE DEVICE WITH "ADB SIDELOAD FILENAME"

y cuando voy a instalar Lollipop se abre la ventana del programa en el ordenador pero se cierra al poco y no hace más nada.

Ahora se me ha quedado Android Stock 4.4.4 pero por alguna razón no coge el operador de red. ¿¡Qué puedo hacer?! Estoy muy perdido.

Había pensado buscar un tutorial para abrir el bootloader y después volver a seguir el tutorial.

Gracias de antemano a todo aquel forero que se preste a ayudarme

Eso justo me pasó ayer gracias a Diós que hay solución.

Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923

Lo que te ha pasado es que al intentar flashear una rom sin tener el bootloader desbloqueado se ha brickeado el tlf pero gracias al señor hay solución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertLorenzo su comentario: