Problema con la actualización via OTA ( 4.12.5 )
Esta mañana al conectar el wifi, me ha descargado la actualización 4.12.5, sin preguntar ni yo hacer nada, vi que descargaba algo pero al momento ya me pedia reiniciar el móvil, se había actualizado solo.
El problema vino después, a lo largo de la mañana se me quedo bloqueado 4 o 5 veces, pantalla negra y daba igual darle al botón de desbloqueo que no, no hacia nada, tenia q dejarlo pulsado hasta que se reiniciaba, además de un consumo de batería brutal.
Pienso que es la actualización que sufrio algún corte en la descarga y me la esta liando, me meto en este foro mirando si había algún comentario sobre este tema o es solo a mi, al no ver nada pienso que solo soy yo, lo curioso es que recorde que un amigo tiene el mismo modelo, comprado el mismo dia y sin cambiar la ROM, le escribo para preguntarle si esta teniendo algún problema y me dice que a él se le actualizó ayer y desde entonces le pasa lo mismo, él pensaba que se le había estropeado el móvil ya que justamente se le había caído ayer, simplemente quería comentarlo aquí por si alguno le esta pasando lo mismo.
|