Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/10, 00:08:57
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajajajaj me meo....a la gente q dice q esta mirando moviles...., si ahora mismo es el mejor movil del mercado el HD2 !!!!!!!!

TOMA 3 RAZONES !!!!!

1º- Puedes probar builds infinitamente y q hagas q parezca q cada dia tienes nuevo movil....es como tener 100 moviles en 1 .

2º- Cualquier movil de los de ahora.....si son mejor, porq tienen android o win7 nativo....y q???? tener un movil asi para meterle cositas y ya esta? Q rollo !!! . De esos era yo, y luego tenia el movil y ni lo miraba, le metia 4 cosas lo miraba dos dias, y ale otra vez sin hacerle caso .

3º- Cuantas veces habreis ido ha un amigo, un compañero de trabajo, vuestros hermanos/as, o simplemente sacarlo en un restaurante para fardar de movil jajajaja.....y cuando estais en el curro y lo sacais y llega uno y dice: bua....yo me comprado este q tiene android, o mira q velocidad o q mira noseq......y le llegas tu y le dices: android? toma android, y cada dia uno diferente !!! velocidad? haber quien corre mas jajajaja

P.D: Como dicen mis compañeros foreros, no me combiare de movil hasta q no salga algo q le de mil vueltas....es mas me lo paso mejor en esta comunidad, q en otras, solo para decir un programa o una aplicacion.....mola mas los ratos q pasamos discutiendo probando y debatiendo

Última edición por KiRoG4 Día 29/12/10 a las 00:11:05
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KiRoG4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]