Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/12/14, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Vodafone
Tengo la primera rom polaca ,luego salio una actualizacion y la puse .luego volvi a la primera rom polaca y me esta dando muchos problemas y quiero volver a kikat
Responder Con Cita