Si bien estoy de acuerdo que el BQ es algo mejor, tengo una duda.... todos los que lo están defendiendo a mas no poder, lo defenderían TANTO si el terminal no fuese español? Digamos si fuese de un fabricante chinorris o sudafricano (por decir algo) lo que claramente implicaría que no se pudiese comprar en España. Verdaderamente me da curiosidad.
En el único país que se puede comprar es España por lo cual decir que es EL MEJOR GAMA MEDIA me parece demasiado. En todo caso sera el mejor gama media de España.
Dudo mucho que le hayan pagado a los chicos de andro4all, siempre veo sus vídeos y me parecen una fuente muy confiable, si bien cada uno de ellos tienen sus gustos personales y a veces se les nota, tratan de ser parciales y marcan lo bueno y lo malo de cada terminal.
Cita:
Originalmente Escrito por jblanco93
Yo creo que ya va siendo hora de resumir un poco este post, poco más puede dar de sí.
A mi parecer estan bastante a la par y ya es cuestión de gustos y confianza en la marca.
Ganadores en:
••• Moto G 2014
- Mejor sonido
- Optimización y fluidez
- Actualizaciones fiables y aseguradas
- PRECIO (oficial y rebajado)
- Distribución mundial
- Desarrollo de la comunidad
••• BQ E5 4G
- Mejor pantalla
- Mejor cámara (no existe mucha diferencia)
- Mayor batería (aqui si que se nota un gran salto)
- 4G
El resto es debate de marca, con motorola existe una confianza mayor por su experiencia mientras que con bq cuentas con un excelente SAT
|
Totalmente de acuerdo, creo que es el mejor resumen.