Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 17:15:55
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero aquí nadie ha dicho que el otro sea tonto. Eso lo supones tú.

Segundo, que la web del fabricante sea "catch me if u can" me parece cogido con pinzas. Que me parece correcto que se informe EN TODO MOMENTO -cosa que ahora NO se hace- del espacio aproximado disponible y que se exija que si se dice iPhone 16 GB se ponga bien visible (~X GB disponibles) pero leeros las peticiones de la OCU, que hablan hasta de devolver dinero por gigas, como si fueran gigas secuestrados. Ida de pinza total.

El ejemplo del coche me sirve para atacar este asunto de raíz. El problema es que con los coches nos informamos mucho antes de comprarlos, nos ponemos a mirar consumos, opiniones... pero aún no hay conciencia de que un smartphone es un sistema complejo en el que muchos elementos entran en juego y que si se desconoce el impacto de algunos de ellos es por ignorancia, que no tontuna.

En definitiva, hay gente que no está acostumbrada a informarse bien de lo que es un móvil y lo que lleva dentro y pide que en el anuncio te digan hasta el material con el que está hecho el chip de la antena.
Responder Con Cita