Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 17:00:59
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Paz señores PAZ. Sabotage tiene razón con respecto a lo mío, yo no reclamé nada. Abrí disputa y en menos de 5 minutos me mandó un correo PayPal diciendo que estaba cerrada por el siguiente motivo: reembolso del vendedor. Luego me disculpé por lo que os dije, no sabía que le podía perjudicar al Chen, no tengo nada contra el (de momento)
.
Sé que los nervios están a flor de piel, así que ya que cada uno propone su teoría conspirativa ahí va la mía: Creo que xavierantonio es CHINO y trabaja en tiendas CHINAS, por lo que le interesa manifestar que es una estafa la tienda para que no pierda ventas (Es broma xavier no te me enfades ni vengas con lo de la bola que nos conocemos jaja)

En fin todos llevais razón en parte, los que pensáis que es un estafa tenéis motivos ( pocos de momento) para mantener vuestra postura, y los que piensan que no pues de momento tienen unos cuantos ya conocidos para Creer. Yo me encuentro en el Medio, Ni fu ni fa, aunque tenga el dinero sigo sin fiarme hasta que empiecen las buenas reviews, pero como todos decidí jugármela. Aún así repito lo que ya he dicho en otras ocasiones, os habéis lanzado muy pronto, este hilo de la noche a la mañana pasó de las 100 visitas a las 30,000... Prudencia sres.

Salu2 y paz
Muchas gracias por la aclaración, disquitopower!

Y paz por mi parte siempre ha habido. Lo que no puede ser es que me acuse de algo a lo loco y sin motivos, porque eso no lo acepto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: