Cita:
Originalmente Escrito por xavierantonio
Pues si te lees todo este hilo y el de fc, las puedes sacar tu mismo sab0tag3, aunque tu ya las ha sacado y estas comentando por estos foros mas el gsmspain, tus post de publicidad de la tienda en pro a que la gente compre
por cierto me he leido todos tus los argumento que estas dando por los foros y tengo un inciso, la disputa la abrio segun el a mas de 40 dias de la compra, estoy leyendo por ahi que la garantia de los 30 dias se cumplio en 24 horas, y no es asi,
y supuiestamente hablando con el chino y este no se lo devolvio, tubo que reclamar a paypal
|
A ver, que me pierdo... comentarios mios en pro de la tienda para que la gente compre? Tú vas fumado o estás chalao de la cabeza, colega?
Mira, yo aquí lo único que hago es comentar la poca experiencia que tengo tanto en compras a China como comprando en esta tienda ya que es la primera vez que lo hago y también con el tema de las disputas en PayPal. Yo aquí y en los demás foros que has visto, solo he tratado de comentar que también me he metido en esto y que estoy igual a todos los demás que lo hicieron. Y sí, he puesto aquí y en GSMspain lo de la publicidad de la tienda. Por aquí lo hice porque lo han preguntado sobre lo de la promoción y en el hilo de GSMspain, el compañero que lo abrió, lo tengo en mi Whatsapp en el grupo de chollos de GSMspain y ya había hablado con él y él me lo había pedido. Tú lo que tienes que hacer es dejar ya de decir tantas tonterías y principalmente dejar de salir atacando a todo Dios porque TÚ CREES que la tienda es estafadora. Ve a acusar a quien quieras pero a mi por lo menos, que lo hagas basándote en argumentos sólidos y no en tus suposiciones. Si el chino es un estafador ya se verá y pagaremos por ello los que nos hemos metido en esto, pero de momento, yo me quedo con las experiencias de los compañeros que han hecho tratos con la tienda y que les ha salido bien la cosa y esto lo hago porque ellos TIENEN ARGUMENTOS Y HABLAN DE SUS EXPERIENCIAS CON DICHA TIENDA, o sea, muy distinto a lo que haces tú, que es echar mierda por gusto.
Creo que fui demasiado prudente en mi comentario que hacia referencia al tuyo y simplemente te pregunté en que te basabas para decir que la tienda era estafadora y lo hice porque YO TAMBIÉN HE COMPRADO EN LA TIENDA Y CUANTO MÁS INFORMACIONES TENGA SOBRE LA MISMA, MEJOR. Al contrario de lo que pareces creer, no te he preguntado esto para defender a un puto chino al que no le conozco de nada y me gustaría saber a que cojones viene esto ahora. Repito, eres libre de atacar y pensar lo que quieras de quien/quienes quieras, incluso de mi, pero si vienes a comentar algo sobre mi persona pues que lo hagas con argumentos y no inventando historias raras.
Y si lees bien, el compañero que has citado no tuvo paciencia de esperar los 45 que da PayPal para que abras la disputa contra la tienda y al ver que no le llegaba su móvil se acojonó y lo hizo a los 30 días, que es el plazo que da la tienda para la devolución del dinero pero lo hizo a través de PayPal no de la tienda y hasta dónde he podido leer, él tiene el dinero en su cuenta. Si esto es así es porque alguien se lo ha devuelto y a mi me da igual quien haya sido, me interesa saber si podré recuperar mi dinero o no en caso de que tenga salir a pelear por él. Por cierto, como comentas que salgo por ahí diciendo que el dinero le fue devuelto antes de las 24H es cierto y esto lo hago porque el compañero editó su post sobre la disputa los pocos minutos de haberlo escrito y ya decía lo de la devolución, con lo cual, solo puedo pensar que el dinero se lo han devuelto en menos de 24H a no ser que la disputa haya sido abierta días antes al comentario que él hizo sobre la misma. Y otra cosa, en el mismo quote que has puesto él dice que se arrepiente de haberlo hecho por PayPal y que podría haberlo hecho hablando directamente con el chino, esto es lo que dice. Yo soy brasileño y a lo mejor me lío con el tema del idioma pero me da a mi que por lo menos en este caso, creo que fui capaz de leer e interpretar mejor que tú y en tu propio idioma.
Y nada, ahora ya tienes motivo para acusarme de algo. ;)
Un saludo.