Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
sunne sunne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Primero gracias por responder, creo que me quedaré en este foro un tiempo, asi me entero de como sacar máximo provecho de mi terminal.
Pues miro el consumo (a parte de la pagina de simyo que lo dice, un poco lento, pero lo dice) con el 3gWatchdog me lo chiva en directo, y puedo decir que darle al update de twitter tanto en twicca como en touiteur sube cerca de medio meda o hasta 1 mega (debo tener gente muy charlatana en el tl jaja) Lo que me da rabia es que un amigo también lo usa, y con Simyo y flipa con mi problema.

A ver, uso Gmail via aplicación, facebook (es mi mujer la que lo mira via navegador, dice que le gusta más) , Whatsapp (que reconozco que chatear via 3g es de locos, pero va de muerte via wifi), y APN droid también lo tengo (lo cual deja en "milongas" lo que me han respondido del servicio tecnico de Simyo que se me conecta el terminal solo ¬¬ ) , también uso beyond podcast pero lo tengo configurado para que solo "funcione" via wifi. Ya no tengo muchas más cosas pq reinicié el terminal para ver si así dejaba de consumirme tanto.
una pregunta ¿se puede configurar que no actualice reader? pq no tengo nada instalado para google reader pero de vez en cuando me he dado cuenta (via wifi) que pone "actualizando google reader" cosa que me hace sospechar.
Por experiencia propia, si cancelo todo tipo de programas y uso un taskkiller para matar procesos en segundo plano y uso solo Opera mini, es más decente la cosa.Pero claro olvidate de avisos de email y pijadas que molan.
Responder Con Cita