Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hoy al mediodía después de comer estaba tomando un café en la barra, saco el teléfono y la camarera va y me pregunta ¿esa es la Desire HD?, es que la he pedido y estoy esperando que me llegue. Le dije que no pero que era parecida y por un momento casi me arranco a explicarle que aunque es la HD2 con WM, la tengo tuneada con una rom cojonuda la BSB7 y con una build de android. Me callé para que no me tomara por loco.
La verdad es que aunque hay veces que me desquicio porque instalo un nueva build y siempre falla algo, me lo paso pipa, y desde que compré la HD2 (primer teléfono por el que pago algo), me he ahorrado un pastón en juegos de la PLAYSTATION, que hace meses que no la enciendo. Eso si la mujer está algo mosquedada, pero bueno como estaba bien acostumbrada por la Play y esto cuesta menos se calla.
En resumen y perdón por el OFFTOPIC como decis, que el que esté en este foro y con un pepino como el que tenemos, para usarlo de "teléfono" y no tocarle nada, se pierde mucho mucho, con todas las posibilidades que nos dan los cracks que trabajan con ROMS WM y con BUILDS Android.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita