Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
No arranca, se queda en Bootloop y error en wipe

Hola a todos.

Llevo desde anoche desesperado con mi Nexus 4, el cual no consigo que arranque. Me empezaron a fallar muchas aplicaciones, así que pensé en reiniciar el movil, maldita la hora, pues desde entonces no he conseguido que arranque.

Se queda en la animación que sale después de "Google", con las cuatro pelotitas de colores dando vueltas de forma infinita. Creo que este error se llama bootloop, según he leido.

Según he visto esto se suele solucionar con WIPE DATA / FACTORY RESET desde el Recovery, lo he realizado y nada de nada. Intuyo que este proceso me da error, os mando una fotografía adjunta y el video donde hago el proceso:

Os doy algunos datos de interés para que me orientéis:
- Es el Nexus 4 de primera hornada, soy de los que se dejaron el dedo en el F5 en noviembre de 2012
- Nunca he "toqueteado" este terminal, está de fábrica y con las actualizaciones oficiales, todas menos la última, es decir está en Kit Kat.
- El movil está sin rooterar ni he cambiado el recovery

Estoy muy perdido además de cabreado, pues otros móviles que he tenido o de mi entorno les he hecho de todo y éste de repente ha dejado de funcionar estando prácticamente "virgen". Sin ser un experto ni mucho menos, me he manejado bien siempre con el flasheo y otras "chapuzas", gracias a los magníficos aportes de esta web.

Dándole vueltas a esta avería aparecida de forma súbita, lo único que ha podido ser es que llevaba mas de tres semanas esquivando la notificación para actualizar a Lollipop. Quizá le di sin querer y al ver alguna notificación y justamente lo reinicié en pleno proceso. No obstante, me extrañaria mucho, pues lo he actualizado otras veces y sale una ventana específica, creo.

Entiendo que lo que tengo es un brick, por favor ayudadme, decidme qué proceso he de seguir. Sería posible no perder las fotos, conversaciones de whatsapp, etc.

Muchas gracias por adelantado.

P.D. Os escribo después de mucho buscar, así que si ya se ha tratado el tema, pido disculpas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00006.jpg (136.6 KB, 186 visitas)

Última edición por scruz Día 26/12/14 a las 23:14:18.
Responder Con Cita