Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿Pero entonces qué denuncia es esa? Yo te vendo un smartphone con 16GB de almacenamiento, en ningún momento te digo que tú tengas disponibles esos 16GB.

Y no me salgáis con la conversión 1000:1 que ya sé que es 1024...

¿Que el consumidor piensa que eso es lo que tiene disponible? ¡Ese es su problema! Tú no puedes anunciar más que la capacidad del chip de almacenamiento porque el espacio disponible dependerá de muchos factores.
Con esa misma regla de tres entonces te pueden vender un super ordenador gamer a 30000 euros con características titanium pro super pro y al final no corre ni juegos de la game boy porque lo usa todo el SO. O te compras un un coche de 300 caballos, y resulta qur lo emplea únicamente en la marcha atrás, total, es el usuario quien ha creído lo que quiso creer.

Cuando se vende un producto cuyo empaquetado de cara a la venta incluye unas características, esas caracteríticas o especificaciones deben poder ser consumidas por el consumidor quien ha pagado su peso en prestaciones. Si esas prestaciones o servicio no se encuentra disponible, y ha habido una clara intención de engaño, que es el caso, es denunciable y se puede exigir a cambiar tales prácticas. La OCU en este apartado está presentando una denuncia digna de ser aplaudida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: