Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 13:34:49
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recambios originales o de confianza de la pantalla

Hola a todos/as,

Por desgracia se me ha caido el Redmi 1S y se le ha roto el cristal. El LCD todavía funciona bien, pero tengo que cambiar el panel táctil o el panel táctil+LCD. He preguntado en varias tiendas a ver si me lo hacen y la más barata me ha dicho que 70.- euros. En definitiva lo voy a intentar reparar yo. Lo más seguro es que intente cambiar el táctil+LCD porque la reparación parece más sencilla y no soy precisamente un manitas y he visto en aliexpress varios sitios donde los venden, ahora bien, también he visto comentarios de personas que tras cambiar el táctil o el táctil+LCD, resulta que es de 2 puntos de contacto en vez de 10, o que fallan, etc. así que mi pregunta es si conocéis algún sitio web donde vendan repuestos de confianza que funcionen como es debido o si alguien ha estado en mi misma situación saber que es lo que me recomienda y sitios donde pueda comprar los repuestos. Tambien quisiera saber si los recambios de panel táctil o táctil+LCD son iguales para el Redmi normal, con procesador mtk, y el Redmi 1S que es el que yo tengo.

Muchas gracias a todos/as y saludos!!

Última edición por julander Día 17/12/14 a las 13:49:52
Responder Con Cita