Cita: Originalmente Escrito por
EspaquetzaL
No sé si vale la pena flashear el 2.2 Movistar teniendo el 2.2.1 JPY en mi SGS Movistar liberado, prefiero quedarme con JPY antes que tener tirones con el froyo oficial 2.2 Movistar, ya que hace unas semanas he probado flashear el froyo libre FOP, supongo que el froyo movistar es parecido al FOP (libre española).

Más allá de la curiosidad, no tiene más que eso. Y si, si probaste el FOP no te pierdes nada. Pero una cosita si les doy a los de Movistar, la persiana de notificaciones con el botoncito de datos es muy cómodo.

Cita: Originalmente Escrito por
Everio9000
Muchas gracias. Pero a mí si me reconoce la versión del Kies. Pero no reconoce el phone conectado por USB

No entiendo esta respuesta.
Llevo desde ayer mañana con ella. Viniendo de la JPY. Y la verdad es que la fluidez que tiene me gusta mucho, es muy suave. Sin Lagfix ni nada da entre 950 - 1000 en quadrant.
He probado el GPS en una urgencia, estaba probando el del Wave recién flasheado de mi señora. Y he tenido que recurrir al SGS al llegar a ciudad. Pues dentro del coche, en marcha y en ciudad (con el Sygic), el primer arranque me ha situado en menos de un minuto y calculado la ruta en ese mismo tiempo. Me ha sorprendido...