Pues eso mismo, me ha saltado la OTA, la he descargado y cuando empieza a actualizar y sale el robot de android, al ratito el robot esta en el suelo e indica error. Ya lo he intentado varias veces porque como no llega a actualizar me vuelve al rato a saltar la OTA, pero vuelve a dar error No se si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.
