Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigi_es Ver Mensaje
Hola de nuevo,

¿ Cómo puedo verificar que está ó no 'rooteado'? Soy bastante nuevo en teléfonos.

He querido entrar en el recovery, pulsando las teclas encendido+flecha abajo, y me he pegado un susto pues parecía que quería actualizar firmware y se quedaba la pantalla fija con un mensaje de no dese cable USB, Y NO PASABA del 0%. Después de 10 minutos, sin estar conectado al USB, pulsé el botón de apagado/encendido y reinició. Me pareció ver, detrás de la película de plástico que trae, que supongo que se puede quitar que ponía algo así como 'unrooted', pero no estoy seguro.
El teléfono trae un pequeño sello de papel uniendo la carcasa al teléfono a modo de de verificación de que no se abre, y no lo he querido quitar para abrirlo.

Otra cosa extraña es que anoche la batería estaba en un 69% y sin usarlo esta tarde ha pasado al 15%.

Si me pide una actualización Lg, ¿ se la permito hacer?

Un saludo
No me gusta nada que te venga la pegatina..., el mío la lleva y lo hacen para que no lo abras y veas lo que realmente es...., por lo demás parece que es auténtico pero la única manera de saberlo es abrirlo y mirar que pone dentro.....
Responder Con Cita