Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Taccraneal Taccraneal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G

Cita: Originalmente Escrito por JUNIO7413 Ver Mensaje
Bueno ya tengo noticias del SAT, despues de realizar unas pruebas que me han dicho y mandarles unos archivos que me han pedido, mañana me enviaran un telefono nuevo y este lo tengo que devolver para que lo estudien haber de donde puede venir el fallo.
Yo también me he puesto en contacto con el SAT y me han escrito lo siguiente. Adelanto que no me ha funcionado:

"Para tratar de solucionar el funcionamiento del GPS de su dispositivo, por favor vaya a los ajustes de ubicación; configure el dispositivo como "alta precisión" y desactive los informes de ubicación de su dispositivo. Ahora reinicie su terminal. Una vez reiniciado, vuelva a acceder a los ajustes de ubicación, y active de nuevo los informes de ubicación en su dispositivo. Verifique a través de Google Play que tiene las últimas actualizaciones disponibles de Google Maps y Servicios de Google Play.
Asegúrese de que tiene el Wi-Fi activado (su terminal también podrá darle posición si conoce las redes Wi-Fi que tiene a su alrededor, y usando la geoposición de la antena de telefonía móvil a la que su teléfono está conectado.
Ahora abra de nuevo Google Maps, su dispositivo debería darle posición en pocos segundos."

He probado incluso a hacerle un factory-reset y sigo con el mismo problema. Espero la siguiente respuesta del SAT; muy amables y relativamente rápidos, todo hay que decirlo. Por lo demás, encantado con el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita