Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/12/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
LEPT, ¿crees que es posible extraer el MBM-CI de un motorola Moto G que haya actualizado al 5.0? Lo digo mas que nada por los usuarios que han brickeado el móvil, aunque no se si es posible.

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Para el tema de restaurar a través de DD, es interesante (y acabo de comprobarlo) hacerlo desde el Recovery. No estoy del todo seguro si para con todos (que me imagino que sí), pero cuando entras al Recovery, lo carga en RAM, por lo que virtualmente podrías "machacar" estando ahí, todo la memoria del dispositivo "incluido" el Recovery.
Creo que sí, porque los usuarios que han brickeado su teléfono ha sido porque se les instalo el bootloader 41.13 desde el recovery (OTA de 4.4.4) teniendo el 41.18.

El recovery se salta la seguridad que tiene el bootloader, vamos que te deja "machacar" como bien dices.

Última edición por Borrego92 Día 17/12/14 a las 11:25:45.
Responder Con Cita