Cinco minutos de carga hasta que empieza la configuración, tarda un poco en aparecer la intrudcción del PIN y sobre todo lagea mucho cuando te dice toca el androide. No te puedes saltar el tutorial de conoce tu telefono (metes la cuenta de gmail y esas cosicas). No me aparece la señal de 3g... no va a poder acceder ahora a la cuenta de gmail... a ver si no hay ningun problema. Vaya parece ser que me obliga a usar wifi del cual no dispongo en casa (no comments al respecto

). Nada omito meter la cuenta ahora. Permitir que google use mi ubicación bla bla bla, desactivarlo ahora xk te manda a configuración de cuenta. Configuración de fecha y hora automatico, siguiente y APLICACION DE CONFIGURACION SE TIENE QUE INTERRUMPIR-> forzar cierre... mal empezamos. Tres launchers, personalmente launcher pro va más rapido que los otros dos, me quedo con este. En busca del 3g... voy a mirar si consigo arreglarlo. Proximamente más.
Caristrato como se consigue meter el medidor de bateria que estaba en la última rom de adumont?
Edito: Hasta que no arreglen lo del 3g o encuentre una solución me paso a la rom de tmobile....