Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/14, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
es lo que tiene hablar tanto por whatsapp,ya veo que tu eres de los que escriben correctamente con todas sus palabritas,para empesar escribo como yo quiera,nadie me va a decir como tengo que escribir,dejando este tema a un lado,para tu informacion no solo he investigado sobre actualizaciones via kies,en las capturas se puede apreciar que en un momento sale un tal n900v y en otra de ellas un n900 aparte en las capturas tambien sale ese firware en la pajina de samsung-update y si entras y miras veras que no esta y que ese mismo firware que te muestran en las capturas coincide con un 4.3 de samsung-update, tambien he mirado en otros idiomas por si avian comentado sobre dicha actualizacion y nadie a dicho nada solo noticias de actualizaciones como es en este caso,y si,tambien he mirado en sammobile y samsung-update y nada de nada.asi que ni kies ni OTA informate un poco del tema antes de hablar amigo,un saludo
La verdad que justificar las faltas de ortografía en "wasap" ya no cuela tanto. O se sabe escribir o no. WhatsApp no salva a nadie cuando se leen frases enteras sin comas, puntos y con un vocabulario más limitado que el empleado en la película "idiocracia".

Y no es bordería. En un foro no se conoce a nadie más que por sus palabras. Y que negro veo el futuro de la humanidad cuando a mi también me duelen las córneas

Y sobre la noticia. En el caso que liberen la versión de Android 5 para note 3, hasta que los voluntarios no hagan de conejillos de indias y llenen el foro de mensajes contando nuevas penas y glorias, ni me planteo actualizar. Dudo, conociendo a Samsung, que saque una Rom testada en condiciones. Para eso ya nos tiene a nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]