Ver Mensaje Individual
  #1008  
Viejo 17/12/14, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 303
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Con la batería no se sabe que hayan mentido. Mentir seria que en lugar de los 3150 tuviera 3149, por decir una cifra. Aún no he visto en ninguna review nada sobre el rendimiento de la misma tampoco. Pero aunque el rendimiento no fuera "bueno" no creo que eso debe decirse que sea mentir en las características.

Hasta el momento, lo único en lo que parece que sí han mentido es en las medidas. Al menos según la review francesa, tiene 1 centímetro de grosor y en las características dice 8,9 milímetros. Eso si es mentir.
Tampoco es correcto que nos hayan mentido con las noticias. Una táctica muy utilizada por casi todos los comerciantes de móviles, chinos o no, es mencionar la medida del grosor en su parte más fina, normalmente en los bordes. Otra cosa es que en el centro esa medida sea mayor. Por cierto en el vídeo, el display del medidor no está encendido y no se ve bien la medida del centro que sobrepasa los nueve, pero está más cerca de 9mm que de 1cm. Eso significa que la diferencia entre borde y centro puede oscilar entre 2 y 4 mm, lo habitual en la mayoría de las marcas.
Espremos a reviews serias. La del francés es divertida para los que entendemos francés, pero nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: